CHAMUYO

Ubicación geográfica Tucuman y Talcahuano Registro Nacional de Reicidencias, para variar atestado de gente, largas colas empujones, peleas y malos tratos por parte de los desganados empleados.
Promediando mi día laboral en el lugar un caballero de unos 40 años, Tucumano,morocho, de cabello lacio, entrecano , con sentido del humor y un carácter encantador, me empezó a chamuyar. Yo lidiaba con la gente explicaba los pasos a seguir, El  me verseaba al odio mientras yo hacia números y contaba certificados.
Tan cansada, tan  dolida de estar de pie todo el día, tanto estres que en un segundo de idiotez le di mi numero de celular.
Madre de dios ¿Que hice? ¿ahora como la piloteo? ¿como me saco de encima al tucumano insistente?

1ro:  Lo mande a su casa porque ya había terminado con su tramite con la promesa de "nos vemos pronto"
2do : Cada sms suyo era una nueva excusa mía.
3ro : dilatar, dilatar. dilatar hasta que se me ocurra algo.
4to: estoy al horno.
No había  manera de zafar, soy una idiota.
Llegado el día del encuentro, previa jornada laboral, tras esconderme y dilatar con excusas ,y hacerlo esperar el bonachón  sr. se fue caminando solito, vaya uno a saber con que destino, ya cansado de esperarme y rajandome insulto en voz baja.
Disculpeme mi queridisimo tucumano es que a veces soy tan cobarde y no se decir no, hasta luego y mucha suerte.
Moraleja: no se si hay una, pero a veces esta bueno decir que no y ahorrarse lidiar con caballero densos y querendones.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Como perder amigos en poco tiempo.

Equivocarse y aprender.

Envejece mi corazón