Forever alone

Me retumba en la cabeza esa canción de Pimpinela llamada 100 años de soledad igual que el libro de Garcia marquez, si yo les contara lo que disfruto la soledad uds. no me entenderían, pero e tiene un lado negativo esta cuando no hay un limite y cuando se me escapa de las manos y me supera duele inmensamente. 
Nunca le tuve miedo a la soledad, ni al no casarme y terminar sola de vieja hablándole a mi gatitos y regando plantitas, pero hay echos y momentos en la vida que producen un agujero en el alma y la soledad duele hasta los huesos.
*Hacer planes para salir con amigos y que te dejen sola sin explicaciones
*que prometan y nunca cumplan
*que se muera un ser querido y sentir un super vació en tu vida
*vivir rodeada de gente y de repente  se esfumen y te dejen sola 
*que aparezca ese Ex que me rompió el corazón y me hizo perder 6 años de mi vida e invente reproches y actitudes que nunca existieron y que desaparezca como por arte de magia y me deje con el corazón hecho astillas y con una soledad inmensa.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Como perder amigos en poco tiempo.

Equivocarse y aprender.

Envejece mi corazón