jueves, 18 de octubre de 2012

Mi angel guardian

Una noche de tantas solitaria en mi habitación, pensado, sintiendo ese vacío que me genera tu ausencia, esa angustia. Recostada en mi cama con los ojos cerrados, comienza a invadirme una  paz,tranquilidad, esa sensación de no estar sola, el solo hecho de pensar en voz, las ganas de abrazarte y acariciarte, de sentir tus caricias; de repente tu imagen viene a mi mente y al instante siento una caricia que recorre mi cabeza te veo translúcido recostado a mi lado  con una gran sonrisa como consuelo a "tu nena" que tanto te extraña.Y así es que  amanecí con la sensación de un sueño, pero el hecho de haber sentido tus mimos y tu consuelo realmente.
Estas conmigo en cada momento de mi vida, te siento en todas las cosas, lugares y hechos, te veo, te huelo.Un mes más de ausencia Tatita, pero se que no estoy sola. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario! ;)