Amanecer de un día raro



Para comenzar el día suena el telefono 8.30  de la madrugada! bueno yo duermo hasta tarde pa' mi es madrugada, con lo peor de mi voz digo: que?
                                                    dicen: hola Maru?
                                                    Digo: no la conchi tu ma! cuelgo me acomodo y sigo torrando.
10.15: se asoma mamá en mi habitacion y pregunta: estas bien?
                                                                        yo :mmmmsiiii mmm  toy bienmmmmm.
Acto seguido tomar conciencia de la hr e intentar levantarme, me llevo como 15 minutos el proceso, hago la cama, voy al baño, le grito a mi mamá como todas las mañana: Maaaama!!!, me voy al patio saludo a mis gatos, los estrujo un rato y ahora a desayunar.
Café con leche, necesito unas galletas dulces, aaaahh no puedo estoy a dieta, fucking dieta! prendo la tv TN Murio videla , faltaba que pusieran musica y bailaran sobre las mesas, C5N la misma noticia y el mismo entuciasmo, Cronica, todo el mundo con videla la puta, se murió, esta en el infierno ya fue no da pa mas la noticia, ya me canse tomo un  sorbo de cafe con leche, apago la tele me voy a la tablet facebook cable a tierra zas!!!! todos con Videla: conchi tu ma!!!
Esta el que festeja
El que filosofa
El que dice pelotuces sin sentido, no tiene ni idea quien era pero el comenta igual.
Me canse de Videla la puta!!! me voy a twitter estan peor que en facebook, aaaahhh basta mejor cierro todo y me voy a youtube a ver buscadores de fantansmas.
La realidad argentina esta bastante complicada como para que los noticieros pasen todo el día hablando del dictador, no merece tanto espacion y dedicacion un hombre que hizo tanto daño. La actualidad argentina  asusta y la actitud de los periodistas mas asusta y la gente ni te digo. Se murio estas en el horno como muchos otros hdp. tema terminado.
PD: eh dicho.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como perder amigos en poco tiempo.

Equivocarse y aprender.

Envejece mi corazón