20 Cosas sobre mi

1- Lloro una vez al mes sobre todo cuando hay frío (como dice la canción de shakira)

2- Le tengo miedo a la oscuridad, duermo con una luz prendida
3-me niego a madurar, me da terror, aunque la vida me fue madurando a patadas en el culo.
4- Me joden los nazis y los machistas
5-soy o muy celosa o todo me importa un bledo, no tengo punto medio.
6-me atraen los rockero onda pomelo, aunque son mi karma.
7- le escapo al compromiso
8- suelo amar mas a los gatos mas que a algunas personas.
9-soy muy rebuscada y vueltera
10- soy muy calentona, tengo un carácter horrible.
11-La 1ra impresión de una persona me entra por la nariz, del aroma que tenga.
12- me gusta cantar
13- no se bailar soy de madera
14- soy super obsesiva 
15- amo la música.
16- el chocolate es mi perdición
17- me río poco
18- soy muy melancólica
19- soy muy solitaria.
20- me entristece el frió.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como perder amigos en poco tiempo.

Buscando un sentido a la vida

Equivocarse y aprender.