Buscando un rumbo

Buscando un rumbo y un sentido a mi vida, me encontré sola, encerrada en mi misma sin ganas ni fuerzas para seguir. Sintiendo que no se podía caer más porque ya había tocado fondo. De repente un día las cosas comenzaron a tener sentido comenze a vislumbrar luz, las ganas de levantarse de la cama aunque no hubiera mucha fuerza, el llenar mi cabeza de planes e ir marcando prioridades para ir cumpliendolos.
Hay ausencia que seguirán doliendo y vacíos que seguirían estando, tengo muchos sueños por cumplir y el día tiene muy pocas horas.
Es importantísimo tener proyectos en la vida, para tener ganas de vivir.
Es importante tener seres queridos para poder seguir andando.
La vida esta llena de malos momentos, pero también de momentos hermosos y seres lindo como mucha luz interior que nos iluminan y nos alientan  a seguir adelante.
Yo tengo muchos sueños y quiero ir cumpliendolos de uno en uno, me acompañan?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como perder amigos en poco tiempo.

Buscando un sentido a la vida

Equivocarse y aprender.