blog y vlog

Siempre las mejores criticas comienzan por uno mismo, tengo muchos defectos como escritora en este blog, no soy profesional lo, hago de hobbie así que pueden  encontrarme mil defectos.
En estos últimos meses estuve viendo y leyendo vlog y blog y esto es un resumen de lo que vi y leí:
1ro: están los super star( que se creen) con aires de grandeza que dejan mucho que desear en el comportamiento con sus seguidores.
2do: otros por ejemplo te dan clases de todo lo que puedas imaginar, desde como maquillarte hasta como decorar tu cuaderno e la escuela, y en muchos casos lo que hacen es una porquería y algunas quedan maquilladas cual piñón fijo ( payaso) y en otros casos esta muy bueno, se aprende y se copian métodos.
3ro los que te muestran lo que llevan en sus bolsos, ipod, iphone, lo que hacen roon tour!!!! siii hacen roon tour, que me importa a mi que tienen en el bolso o en su cuarto, por dios hace algo constructivo con tu vida.
4to: Los que se creen médicos y te medican o te recetan  cosas o remedios caseros, o farmacos, no es una locura???
5to: los que no saben hablar y dicen barbaridades y nadie los corrige porque sino se enojan. " yo voto por un mundo sin tanto haiga" lo leí en un blog y me sentí identificada.
6to: esta la bestia que dice que por la calor le transpira el bigote, dios que asco!!!
7mo:esta también el cómico que se cree con derecho a criticar y denigrar a una persona o varias, pero que al final de su vídeo blog te deja una lección de vida. que onda con estos locos?
En fin la lista seria muy larga, yo también hago blog y tienen muchisimos defectos. si quieren hacer criticas tienen email y redes sociales para hacerlo. Desde mi punto de vista esta muy bueno tener esta herramienta para expresarnos, pero seria bueno que se haga con un poco mas de responsabilidad y sentido comun.  ;)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como perder amigos en poco tiempo.

Equivocarse y aprender.

Envejece mi corazón