Ir al contenido principal

Tentando a la parca

Todo una vida lidiando con el exceso de peso y con la gente q te discrimina
-luchando con la comida para no tentarme y seguir engordando
-estar mas allá de lo que diga la gente y seguir comiendo
-de darte  cuenta que cuanto mas kilos menos días de vida
Me duelen las piernas y la cintura por el exceso de peso me cuesta caminar, tengo el estado físico de una persona mayor. comenzar una dieta y dejarla a las hs por culpa del mal humor, de un mal dia, o cualquier excusa que se me cruce por delante.
Inevitable comparar con una persona que se suicida de un tiro en la cabeza o de la manera que sea, saber que vas muriendo en cada bocado y n o dejar de comer.
Es fácil hablar de afuera cuando no sabes por lo que pasa un obeso  y sus vicios.
Tengo una vida sana, no fumo, no me drogo,  no bebo, solo me mato día a día comiendo. hoy por hoy estoy casi fuera de control y siento que cada nutricionista que visito es lo mismo  que nada, cada medico con sus boludeces y sus teorías y sus dietas ridículas.
Comencé un a nueva dieta, obviamente no podía ser de otra manera ya perdí la cuenta de la cantidad que he hecho en toda mi vida.
El paso a seguir es Endocrinologo y comenzar a cuidar mi vida e intentar sumarle vida a mis años.
No se trata solo de buena voluntad como dice la gente es una enfermedad y es un vicio y como toda patologia necesita tratamiento.
A luchar , a triunfar y no volver a tentar a la parca nunca más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Buscando un sentido a la vida

El comienzo del 2017 fue un punto clave para comenzar a cambiar mi vida, si, no es tan fácil como escribirlo que llevarlo a la practica, pero la iniciativa y la voluntad lo es todo. Es difícil, terapia mediante, estoy aprendiendo a organizar mi vida pero en realidad aquí sentada frente a la compu tengo mil cosas en la cabeza que  intento escribir , comenzar por eliminar a la gente toxica que tanto daño me hizo durante mucho tiempo, segundo perseguir mis sueños postergados por décadas por miedo a lo que la gente dirá, cuidar a la gente que me quiere y valora, rodearme de gente hermosa, pero hermosa de alma de esa que podes escuchar hablar durante hr, de esas con las que tenes charlas hasta altas horas de la madrugada y no te jode dormir 2 hr nada más porque te hizo feliz esa charla y porque esa gente te ensaña mucho sobre la vida, comenzar la lucha en apoyo a los más frágiles, aquella lucha que me enseñaron los viejos a emprender por los desprotegidos, aprender a decir te quiero ahora …

Not Bad Vibes

Estos  días  he estado reflexionando de mi vida y mi proceder en ella en los últimos meses, y quizás esa angustia que me acosaba tenia que ver con errores cometidos, como dije , levante bandera blanca de paz y me permiti reconocerlos, también reconstruir relaciones rotas por ira no controloda en su momento, también pensando acerca de estos meses y de la miseria humana, me alegre, si de haberme alejado de algunas personas que no aportaban absolutamente nada a mi vida y traían gran pesar , olor nauseabundo y malas vibras, les confieso algo?, hay lazos que no quiero reconstruir, el  de la gente con doble cara que aguarda agazapada al menor síntoma de debilidad para clavarte el colmillo en la yugular, de esa gente necesito estar muy lejos, de los corre ve y dile, de los mentirosos, de los tóxicos. Cometí muchos errores y he dicho que no me arrepiento de ellos, pero ojo, no me arrepiento porque es inútil, el daño causado ya esta hecho y lo que queda es intentar reparar el daño y aprender d…

La luz de mis ojos

En esta vorágine de sentimiento de bronca e impotencia, de tristezas y de falta de valor, resurgir de las cenizas, no es facil, ,las terapias, los psicofarmacos, las cosas que sacrificamos y ponemos en pausa por tener un futuro luminoso y promisorio, los palos en la rueda, la gente toxica que nos succiona la poca energía que nos queda. Juro que no es fácil el proceso, pero vale la pena, el mirar hacia arriba y ver que el cielo se abre y esas nubes inmensamente negras se despejan para dejar lugar a un cielo azul y al sol que llena de energía positiva mi cuerpo cansado.
La vida me ha enseñado que enojarme con dios  por haber sido golpeada por la vida no esta mal, es como cuando te peleas con un hermano y después extrañas sus bromas y su complicidad.
Que la gente nos mira y nos critica pero no ve su vida  al espejo y no percibe la miseria que lo inunda, que para avanzar hay que enfrentar miedos aunque te pongan palos en las ruedas,que hay que saber decir basta, que hay que quererse,valorar…