El Camaleon

El camaleon

sábado, 07 de octubre de 2017
11:12 p.m.

A lo que cambios se referiere tengo una larga experiencia, pero cuando hablo de cambios no hablo de ser buena o mala, hablo de ir cambiando cosas poco a poco, mes a mes para ser mejor persona y sentirme mejor.
Son años de ir cambiando actitudes, costumbres, situaciones que era insalubre y me oprimian, esa famosa angustia y presion en el pecho tiene que ver con no estar bien con uno mismo y necesitar trabajar en un cambio.
Los cambios son muy amplios, pequeños y gigantes tienen que ver con eso que nos molesto mucho tiempo, es difícil pero es lo que hay que hacer, si una silla te molesta el paso debes correrla para seguir tu camino, aquí pasa algo parecido, debemos modificar ciertas cosas, no necesariamente eliminarlas.
Trabajar en estos puntos es muy difícil, siempre acompañada de terapia obviamente, es la única forma que percibo estas modificaciones, con respaldo profesional.

De Que cambios hablo?
De no hacer ciertas cosas por miedo, por ejemplo, no puedo viajar en subte, me da miedo, no pudo ir al cine sola, me da miedo ir a edificios publicos, etc… Esos son puntos que fui trabajando todos estos años, es un trabajo de hormiga, quizás requieras muchos intentos hasta lograrlos. Lo mas importante es reconocer el problema y saber que te molesta e impide hacer cosas en tu día a día, lo segundo es trabajarlo para ir de a poco venciéndolo y deje de ser un impedimento par algo en nuestra vida.
Porque el camaleón porque en mis últimos años cambie mucho, porque vencí muchos obstáculos como estos y sigo con otros en la mira trabajandolos para un futuro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Not Bad Vibes

Oso Rockero

Envejece mi corazón