Envejece mi corazón

Es difícil relatarles como me siento, nunca me gusto que el miedo me venciera y testaruda le hacia frente, pero eso ya no esta pasando, me gusta tanto seguir adelante, pero, no le encuentro la salida a mis problemas, me siento con miedo, me siento vieja, sin ánimos, busco la felicidad en las cosas y en la gente pero yo ya no la tengo hace mucho tiempo, que me pasó por dios.
Es tan triste despertar a la mañana y no querer levantarte porque no existe un incentivo para hacerlo, es triste mirarte al espejo y ver una mujer que esta envejeciendo y ya no tiene brillo en sus ojos que denoten alegría,  la piel descuidada opaca, el gesto triste, ceño fruncido. Ya no lucho, no discuto, agacho la cabeza y dejo que la vida transcurra, que decidan por mi, que me critiquen, alaguen, total mi corazón ya esta oxidado y mi cerebro bloqueado por las angustia. El único brillo que veo en mis ojos es el de la tristeza.

Siempre fui una luchadora y no pienso bajar los brazos, y se que todos esto pasara y será una anécdota, pero tengo tanto miedo y tanta tristeza. tengo pavor, cual es el primer paso que debo dar para volver al ruedo de mi vida?, de que manera se hace para ser feliz?



Comentarios

Entradas populares de este blog

Como perder amigos en poco tiempo.

Buscando un sentido a la vida

Equivocarse y aprender.