Esa soy yo

Ya se que estoy vieja,  me miro al espejo todos los días, siempre fui una buena mina, siempre estoy cuando un ser querido me necesita y con ser querido hablo de amigos también, pero en general no soy  retribuida, no pido nada a cambio lo hago de corazón. Hoy estoy en crisis y nunca hablo de mis crisis a nadie, me siento ingnorada, discriminada, usada, es tan fácil usarme soy tan inocente, me encariño con quien me demuestre un poco de cariño, aunque sea falso, soy tan fácil de manipular, confío en todos, creo que todos son buenos y que nunca me van a traicionar y siempre salgo golpeada.
He prestado plata, que nunca me devolvieron, he dedicaron canciones que jamas me agradecieron, he pasado noches en velas para hacerle compañía a quien lo necesitaba porque no pasaba por un buen momento.
Si soy una vieja, que canta cuando tiene ganas de llorar para que no se me salgan las lágrimas, que apago el celular para no recibir mensajes cuando estoy muy enojada porque no quiero lastimar a nadie, que te deja en visto hasta que se me pase el enojo porque una palabra puede herir mucho y no hay vuelta atrás. Me siento mal, tengo problemas como todo el mundo, de  salud, familiares y me aislé de quienes realmente me quieren y valoran para que no tengan que fumarse mis quilombos.
No te pido nada, no quiero nada, solo honestidad y sinceridad y sino me queres, me borras de tu vida, es lo mas sano y saludable aunque duela el odios. Ayer lei la letra de una canción que me identifico y , pues así soy yo: " Me hubiera ido hasta el fin del mundo solo para darte la mano" así me enseñaron a ser mis padres, a brindarme de corazón cuando lo necesitan.
Esa soy yo, y eso me pasa, y no voy a cambiar, ya a esta edad no quiero cambiar,  si me queres demostrármelo y decimelo de voy a devolver el mismo cariño que me brindes o más, sino me queres borrame de tu vida.
Esa soy yo y esos mis problemas. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como perder amigos en poco tiempo.

Equivocarse y aprender.

Envejece mi corazón