Se termina el año


Que difícil se hace transitar el mes de diciembre después de todos lo sucedido en el año, yo no quedan energías y de solo pensar en el futuro y en lo que se que viene me hace aflojar las piernas. Es difícil realmente, no me sale simular felicidad por las fiestas solo el consuelo de que termine el año y la gran esperanza de que el año nuevo sea un año sanador de heridas, no pido que me llene el vació que genero la muerte de mi papá ni las otras desgracias que hubo durante el año y las malas noticias que me siguen llegando día a día de diestra y siniestra. No se hay días que ni quiero levantarme de la cama, solo quedarme dormida por muuuchos días y despertar cuando todo se haya solucionado y sean todos felices, pero obviamente es solo una fantasía, gracias a dios soy una mujer fuerte como mi madre y le voy a seguir poniendo el pecho a la vida y la otra mejilla para seguir recibiendo cachetazos de la vida, ( Lo que no te mata te hace fuerte).
Gracias a los amigos que me sostienen y me dan fuerzas a los que están conmigo a los cyberamigos y a la familia que dios me regalo. De mi parte no habrá ni navidad ni fin de año, solo el 1ro de enero  voy a prender una vela al pie de la estampa de nuestra señora del rosario para pedirle que nos siga cuidando y no nos deje caer.

Felices Fiestas, Feliz año!!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Como perder amigos en poco tiempo.

Buscando un sentido a la vida

Equivocarse y aprender.