Invisible talvez?

Amanecí en uno de esos día de furia interna, un mensaje en el whatsapp de mi ex enviado a la madrugada ¿que nadie duerme acá? Gente que tiene mas ego que estatura, rockero que se creen SUPER STAR, contactos de redes sociales ( que se comportaban como amigos de toda la vida) de repente te borran de su vida y te tratan como invisible sin una explicación.
No puedo dejar de preguntarme ¿ estoy haciendo algo mal?
-Dejar al infeliz Feliz
-Idolatrar al rockero
- No celar a la "celosa"
-Hacerle "piecito" a la ególatra para que se sienta superior.
-Contestar en tiempo y forma los mensajes de mi ex.
Mi nueva filosofía de vida? ya no peleo, ignoro.
*Que la celosa siga con sus berrinches.
* El rockero siga en su mundo de pedos.
* que mi ex siga creyendo que no se que juega a 2 puntas. 
* Que la del ego alto siga tratando de ser más que los demás.
YO seguiré disfrutando la compañía de la gente que vale la pena y siendo invisible para esta gente insensible y egoísta.











Comentarios

Entradas populares de este blog

Como perder amigos en poco tiempo.

Buscando un sentido a la vida

Equivocarse y aprender.