Ir al contenido principal

Ojo que no me enojo!

Titulo robado a una amiga, nueva entrada a mi blog. Esto de estar después de mucho tiempo RELAJADA es sorprendente, ver a la gente como se pelea a lo salvaje y una mirando desde afuera, poder ver  las cosas y a la gente con tranquilidad te da la ventaja de tomar la decisión adecuada y actuar de forma precavida. El hecho de estar tan bien después de todo lo sucedido, el hecho de que halla vuelto la alegría a mis días me deja disfrutar de mi vida, de mi familia, de mis amigos.Que  mi  EX aparezca día de por medio para intentar psicopatearme y que no logre su cometido porque todo me importa un bledo. Que una  "amiga" (la psicópata invasiva) me chamuye por un lado y por el otro te borre del face y del pin e BB,realmente me importa un cuerno! Me estoy convirtiendo en una mina verborragica, feliz y tranquila. Se aceptan criticas constructivas,no agreciones, ese tipo de actitudes son ignoradas.
En fin disfrutar de mis amigos, de algunos nuevos amigos con derechos, e ir con el tiempo volviendo al ruedo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Buscando un sentido a la vida

El comienzo del 2017 fue un punto clave para comenzar a cambiar mi vida, si, no es tan fácil como escribirlo que llevarlo a la practica, pero la iniciativa y la voluntad lo es todo. Es difícil, terapia mediante, estoy aprendiendo a organizar mi vida pero en realidad aquí sentada frente a la compu tengo mil cosas en la cabeza que  intento escribir , comenzar por eliminar a la gente toxica que tanto daño me hizo durante mucho tiempo, segundo perseguir mis sueños postergados por décadas por miedo a lo que la gente dirá, cuidar a la gente que me quiere y valora, rodearme de gente hermosa, pero hermosa de alma de esa que podes escuchar hablar durante hr, de esas con las que tenes charlas hasta altas horas de la madrugada y no te jode dormir 2 hr nada más porque te hizo feliz esa charla y porque esa gente te ensaña mucho sobre la vida, comenzar la lucha en apoyo a los más frágiles, aquella lucha que me enseñaron los viejos a emprender por los desprotegidos, aprender a decir te quiero ahora …

Not Bad Vibes

Estos  días  he estado reflexionando de mi vida y mi proceder en ella en los últimos meses, y quizás esa angustia que me acosaba tenia que ver con errores cometidos, como dije , levante bandera blanca de paz y me permiti reconocerlos, también reconstruir relaciones rotas por ira no controloda en su momento, también pensando acerca de estos meses y de la miseria humana, me alegre, si de haberme alejado de algunas personas que no aportaban absolutamente nada a mi vida y traían gran pesar , olor nauseabundo y malas vibras, les confieso algo?, hay lazos que no quiero reconstruir, el  de la gente con doble cara que aguarda agazapada al menor síntoma de debilidad para clavarte el colmillo en la yugular, de esa gente necesito estar muy lejos, de los corre ve y dile, de los mentirosos, de los tóxicos. Cometí muchos errores y he dicho que no me arrepiento de ellos, pero ojo, no me arrepiento porque es inútil, el daño causado ya esta hecho y lo que queda es intentar reparar el daño y aprender d…

La luz de mis ojos

En esta vorágine de sentimiento de bronca e impotencia, de tristezas y de falta de valor, resurgir de las cenizas, no es facil, ,las terapias, los psicofarmacos, las cosas que sacrificamos y ponemos en pausa por tener un futuro luminoso y promisorio, los palos en la rueda, la gente toxica que nos succiona la poca energía que nos queda. Juro que no es fácil el proceso, pero vale la pena, el mirar hacia arriba y ver que el cielo se abre y esas nubes inmensamente negras se despejan para dejar lugar a un cielo azul y al sol que llena de energía positiva mi cuerpo cansado.
La vida me ha enseñado que enojarme con dios  por haber sido golpeada por la vida no esta mal, es como cuando te peleas con un hermano y después extrañas sus bromas y su complicidad.
Que la gente nos mira y nos critica pero no ve su vida  al espejo y no percibe la miseria que lo inunda, que para avanzar hay que enfrentar miedos aunque te pongan palos en las ruedas,que hay que saber decir basta, que hay que quererse,valorar…